NUESTRO EQUIPO

Sobre nosotros...

ADRI & JEFF

 

Como pareja amamos nuestro trabajo, somos fotógrafos de bodas y estilo de vida;  Jeff es graduado como diseñador gráfico publicitario - fotógrafo de bodas con Adri, quien es Fotógrafa y videografo,  y  cabe nombrar dos grandes amigos Carlos y Jhon quienes siempre han estado con nosotros como gran equipo, quienes hacen parte como videografos, complementado el resultado de grandes trabajos, grandes fotos y vídeos con un sentimiento que nunca podrás olvidar , Como artistas, estamos constantemente inspirados por todo lo que nos rodea, lugares a los que viajamos y de las personas que podemos encontrar.

 

Desde el año 2015, estamos realizando bodas y estando con ustedes en este día con todo el corazón y toda la energía. Una boda es una celebración muy personal, nosotros los acompañamos durante todo el día, consideramos que es muy importante que se sientan cómodos, confiados y muy alegres. Los guiaremos  en como posar en algunas ocasiones y de lo de mas podrán ver su reflejo de manera espontanea en su boda, con las personas que los acompañan y comparten esta conexión tan especial,  una mezcla de foto periodismo y retratos muy espontáneos.

 

Como pareja, siempre aprendemos de muchas situaciones y emociones que vivimos, te compartiremos un poco más sobre nosotros…

Somos apasionados con cada cosa que hacemos, nos gusta vivir cada día cosas nuevas, poder aprender y tener nuevas aventuras, a Adri le encanta ser romántica, tierna y alegre y a Jeff le encanta Adri!... le encanta su trabajo, todos los días buscando  nuevas ideas y como implementarlas con el toque romántico y amoroso de Adri.

 

Todos estos años juntos  haciendo crecer nuestra relación como pareja, hemos buscado nuevos espacios que nos permitan viajar , conocer nuevos sitios y nuevas personas que se convierten en amigos inolvidables para nosotros y seria grandioso que tu hagas parte de ellos!

SÍGUENOS

 

Contacto: +57 3173829422

info@adrijeffphotography.com

 

Copyright © 2018 AdriJeff.photography